«

»

Imprimir esta Entrada

Silla de Comedor – Modelo Gibanely Serrai

Silla de Comedor - Modelo Gibanely Serrai

Silla de Comedor – Modelo Gibanely Serrai

 

Silla de Comedor – Modelo Gibanely Serrai

Esta distinguida  Silla de Comedor – Modelo Gibanely Serrai sin brazos y tipo sillón, forrada en tacto piel color chocolate es sencillamente elegante. Destaca sobre todo su respaldo, ancho hacia la parte de arriba, de forma gentil y abierta que combina madera y piel. Las patas traseras se prolongan hacia arriba para formar parte del respaldo, y se abren ligeramente hacia afuera.

La forma simétrica de esta Silla de Comedor la hace atractiva a la vista, y su asiento ofrece confort y solidez. Si lo prefiere puede elegir otro tono o tela: Ducati, tacto piel, suede o chenil

Si su casa tiene toques o decoraciones de madera, elija estas Sillas de Comedor; o bien si quiere cambiar su decoración elija estas sillas, y obtendrá un toque sobrio y distinguido. Considere combinarla con colores suaves para que la Silla luzca tal como es.

Por favor póngase en contacto con nosotros para solicitar informes de este modelo de Silla de Comedor.

Vídeo de Silla de Comedor

Vídeo de Silla de Comedor

Ver el Vídeo de Silla de Comedor

Ver este vídeo desde Youtube

Ver este vídeo desde Vimeo

Silla de Comedor – Decorar un comedor con Feng Shui

El objetivo principal del comedor es mantener la limpieza necesaria para tratar con alimentos y al mismo tiempo promover una atmósfera de relajación para lograr una buena digestión y convivir en un ambiente acogedor. Es por esto que a continuación me referiré a distintos puntos que hay que considerar a la hora de decorar un comedor para armonizar la energía del lugar con Feng-Shui.

Color de los muros:

Los colores del comedor deberían ser brillantes y animosos para despertar el apetito. Hay que evitar los colores apagados, porque generan lo contrario. En general se recomiendan los colores pasteles, como el color crema, beige o blanco para los muros, que permiten tener una mayor variedad de posibilidades a la hora de decorar. El objetivo es crear lugares más amplios y luminosos visualmente, que permitan generar un ambiente que invite a la conversación y al disfrute de la comida.

Silla de Comedor - decorando con Feng Shui

Silla de Comedor – decorando con Feng Shui

Por ningún motivo pintar las paredes de color azul, negro o calipso, colores que representan la energía de Agua, la cual genera un choque o conflicto con las energías de Tierra y de Metal, que son la energías que rigen en este espacio, de acuerdo al ciclo de los cinco elementos. La Tierra es el elemento que se utiliza como control de la energía Agua, por lo que se generaría un desgaste y desequilibrio de la Tierra, causando una sensación de no querer o no sentirse cómodo en ese lugar. El Agua, a su vez, desgasta la energía de Metal, interviniendo o influyendo en la actividad propia del comedor que son las comunicaciones. Para resolver este conflicto de energías habría que incluir elementos decorativos que representen la energía de Madera, la cual desgasta la energía de Agua del lugar. La Madera puede estar representada en plantas, muebles y adornos de madera, objetos de color verde o lila. También habría que incluir la energía de Fuego para nutrir la Tierra en objetos como candelabros con velas sobre la mesa, lámparas, objetos de color rojo o burdeo que le dan cierta calidez al ambiente. En este caso puntual, habría que controlar la cantidad de elementos que representen la energía Metal como adornos de metal o de color blanco, gris, dorado o plateado, ya que aumentan o nutren a la energía de Agua que queremos controlar y equilibrar.

Leer el artículo completo…

Lo invitamos a navegar en nuestros sitios y así ampliar sus opciones en muebles

- Muebles para Hoteles

- Muebles para Restaurantes

- Bodega de Muebles

- Muebles Decorlux

- Muebles y Molduras

- Sillones Puff

Para compras de muebles en línea le sugerimos nuestra tienda

- Got Muebles

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.mueblesyrecamaras.com/silla-de-comedor-modelo-gibanely-serrai/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *